Matemáticas para Expresar la Realidad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Matemáticas para Expresar la Realidad

Mensaje por Elita Gutierrez el Sáb Sep 21, 2013 9:58 pm

Matemáticas para Expresar la Realidad


        Podemos decir que la encontramos en nuestra vida diaria en una trayectoria como utilizamos el conocimiento verificamos cuantos metros haya para sacar la distancia. El tema génesis acepción del punto de vista mecánico habla sobre la mecánica que nos enseña que podemos predecir la trayectoria futura del movimiento, la distancia, el calor, equivalencia, cinética, vectores donde se puede revelar su pasado y se conoce su estado presente, también la fuerza que había sobre ello.

        Los admirables resultados de la rama de la física, pueden aplicarse de un modo coherente que todos los fenómenos pueden aplicase la fuera de atracción o repulsión lo cual depende entre partículas invariables o únicamente de la distancia. Vemos como un punto de vista como el tema de la cinética se origina los problemas mecánicos donde abarcan los fenómenos del calor que conducen a una imagen satisfactoria de la materia.

         De igual manera un nuevo concepto aparece en la física, el campo que requirió una aguda imaginación científica para darse cuenta de que no eran las cargas ni las partículas, sino el campo existente entre ellas lo esencial en la descripción de los fenómenos físicos. El concepto de campo resulta de una eficacia inesperada, dando origen a la formulación de las ecuaciones de Maxwell, que describen la
estructura del campo electromagnético, gobernando al mismo tiempo los fenómenos eléctricos y ópticos.

         Por lo tanto la teoría de la relatividad acentúa la importancia del concepto de campo en la física pero todavía no se ha tenido éxito en formular una física para de campo, por ahora debemos admitir, aun la existencia de ambas; campo y matemática. Además a invención de un nuevo concepto físico, la materia que tiene estructura granular esta compuesta de partículas elementales de cuantos elementales de materia. También posee estructura granular y esto es importante desde el punto de vista de la teoría de los cuantos la carga eléctrica y la energía.

          La física de los cuantos posee leyes que rigen multitudes y no individuos. No describe propiedades, sino probabilidades, no tenemos leyes que revelan el futuro de los sistemas, sino leyes que expresan las variaciones en el tiempo de las probabilidades y que se refieren a conjuntos o agregaciones de un gran número de individuos.




ELITA CH. GUTIERREZ
CI 7.337.805
15-08-2013

Elita Gutierrez

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.