PROPUESTA EDUCATIVA PARA CONSTRUIR EL PENSAMIENTO QUE PERMITA DEFENDER Y PRACTICAR LOS 5 OBJETIVOS HISTÓRICOS DEL PLAN SIMÓN BOLÍVAR Y PLAN PATRIA 2013-2019.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PROPUESTA EDUCATIVA PARA CONSTRUIR EL PENSAMIENTO QUE PERMITA DEFENDER Y PRACTICAR LOS 5 OBJETIVOS HISTÓRICOS DEL PLAN SIMÓN BOLÍVAR Y PLAN PATRIA 2013-2019.

Mensaje por rosa a. perez v. el Sáb Oct 19, 2013 9:20 pm

Este programa de gobierno para el periodo 2013-2019. Bien conocido como plan patria, al nivel educativo a través de sus diferentes objetivos vistos que planteo nuestro presidente Hugo Chávez Frías y que actualmente lo sigue el actual presidente revolucionario Nicolás Maduro, permiten construir el pensamiento del nuevo docente educativo, donde se busca es desarrollar nuestras capacidades científicas – tecnológicas (Tics) vinculadas a las necesidades del pueblo.
Es oportuno mencionar que, para orientar la construcción del Socialismo Bolivariano que se está impulsando cada día mas en este proceso revolucionario de la Republica Bolivariana de Venezuela, liderizado por el presidente antes mencionado junto al pueblo organizado, desde sus diferentes trincheras de lucha, es imprescindible contar con un instrumento que de manera estratégica brinde orientaciones claves para alcanzar tan anhelado fin: la patria socialista que todos y todas señalamos. Hoy tenemos un pueblo que se siente orgulloso profundamente de sus raíces culturales e históricas, y estamos en pleno proceso de recuperación de nuestro país. Estoy convencida de que hay solamente un camino para eliminar estos graves males, el establecimiento de una economía socialista, acompañada por un sistema científico, tecnológico e innovador de carácter transformador, diverso, creativo y profundamente dinámico garante de la independencia y la soberanía económica.
Unas de las maneras que ha sido de gran avance en esa gran independencia, ha sido a través de los diferentes niveles educativos tales como las misiones y los planes educativos que tenemos y que son bandera positiva de la revolución, y es a través de ellos que se ha obtenido una gran calidad de vida educativa, donde el pueblo obtienen y seguirá obteniendo conocimientos importantísimos tanto a nivel económico como a nivel político para con eso así mejorar el futuro de los educandos sobre todo con el plan bandera Canaima en cuanto a tecnología se refiere.
Mi propuesta como persona revolucionaria formada en la misión y para la misión es que todos los docentes se intensifiquen, en el avance tecnológico de nuestros estudiantes, para con esto desarrollar a través de esta estrategia sus conocimientos y darles a entender lo importantísimo que es tener y formarse en educación gracias a nuestro siempre líder y padre de la patria Hugo Chávez Frías.

rosa a. perez v.

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 37

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.